Esta web esta creada para entretenimiento de nuestros seguidores, con informacion real 🧐

PUBLICIDAD GOOGLE

lunes, 12 de marzo de 2018

¿POR QUE LA CARRERA DE MIA KHALIFA DURO TAN SOLO 1 AÑO? ¿QUE PASO EN REALIDAD?



Mia Khalifa, nacida en Beirut capital del Líbano en 1993, con su familia se mudó a los Estados Unidos en el año 2000,Ella se declaró no practicante, pero con su familia fue criada En la religión católica, en el año 2011 se casó con un estadounidense.

Debutó en la industria (X) en octubre del 2014 a los 21 años de edad, pero antes de ello trabajaba como camarera un restaurante de comida rápida ,allí fue donde un cliente le preguntó si había probado suerte en películas (X) .



Pues tomando conciencia a todo esto decidió formar parte de la industria (X) como un acto de Rebeldía y diversión, su rápido Salto a la fama fue seguida por tantos elogios.



Te has preguntado alguna vez ¿porque la carrera de mia Khalifa duro solamente un año? (2014 - 2015). Lo que, en un primer momento, parecía algo sin importancia, empezó a derivar en algo cada vez peor. Ahora los mensajes ya no eran de personas amables, sino de, directamente, el grupo terrorista islámico ISIS, quien la amenazó de muerte si no dejaba el mundo del X de inmediato.



Muchos de estos problemas surgieron a raíz de que grabó un vídeo X llevando un hijab, el pañuelo típico de la vestimenta femenina de algunos sectores de la religión musulmana.

En la actualidad trabaja como modelo y en un canal de televisión Estado Unidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario