Esta web esta creada para entretenimiento de nuestros seguidores, con informacion real 🧐

PUBLICIDAD GOOGLE

domingo, 8 de abril de 2018

EL PROBLEMA DE LA OBESIDAD ANTES Y DESPUÉS DE KATE WRITER

La obesidad es una enfermedad Crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general de tejido adiposo en el cuerpo es decir ,cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos almacenada en forma de grasa corporal Se incrementa hasta un punto en que pone en riesgo la salud o la vida .El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de difusión humano en el mundo, cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.





Kate Writer, con apenas 25 años es la Inspiración de miles de mujeres e incluso varones, luego que contó cómo hizo para vencer la maldita obesidad, que en conclusión para ella fue un mal que provoca la muerte.






Kate Writer llegó a pesar 120 kilos cenaba dos veces al día siempre acudía a restaurantes de comida rápida y era muy adicta a las bebidas energéticas, así como las barra de chocolate.


Cuando se dio cuenta que su obesidad era un problema serio para su salud tomó la valiente decisión de reducir sus porciones de comida y a descartar cierto tipo de alimentos, con ayuda de nutricionistas y fuerza de voluntad propia en apenas un mes ya había bajado 10 kilos.

Me conseguí una aplicación para saber cuántas calorías consumir al día y empecé una rutina de entrenamiento crossfit dijo la mujer además recalcó que no se sometió a ninguna cirugía .

Kate Writer ahora pesa 75 kilos Pero llama admite que todavía mantiene algunas estrías en su cuerpo pero que eso no le avergüenza para nada.


La mujer tiene más de 113.000 seguidores en Instagram y asegura que es afortunada ya que es joven y su cuerpo se ha recuperado gracias a varias horas de gimnasio y buena alimentación.

A continuación te muestro fotos de mujeres que vencieron el sobrepeso con mucho esfuerzo y orden alimenticio.
















TE PUEDE INTERESAR ESTO para tu celular - click en el siguiente enlace PINES Y FONDOS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario