Esta web esta creada para entretenimiento de nuestros seguidores, con informacion real 🧐

PUBLICIDAD GOOGLE

domingo, 1 de julio de 2018

BAJA DE PESO EN POCOS DIAS CON LA DIETA DEL AGUA



Bebe agua en ayunas, antes de lavarte los dientes en la mañana, bebe 3 vasos de agua si no puedes al principio empieza con un vaso y aumentando gradualmente.

Después de lavarse los dientes no comas o bebas por unos 45 minutos. Procura respetar los horarios de cada comida, Por ejemplo no desayunes al mediodía o comas ya avanzada la tarde.



Haz tu propia dieta Disfruta de los alimentos sanos y frescos que te gusten , evita las grasas , azúcar y productos procesados ,toma agua 15 minutos después de haber terminado tu comida,  el agua diluye los jugos gástricos y obliga al estómago a trabajar más.

Come en un ambiente agradable y sin apuro , no hagas otra cosa por ejemplo jugar con el móvil a ver televisión. Mastica y come lentamente para que tu cerebro te puede avisar a tiempo cuando está satisfecho.



DESPUÉS DEL DESAYUNO Y LA COMIDA NO COMAS O BEBAS NADA POR DOS HORAS NO OLVIDES QUE COMISTE A ESTAR SATISFECHO TU CUERPO NO NECESITA MÁS.

La cena debe ser temprano todo lo que comas a partir de las 7 de la noche , puede acabar en tus tejidos en forma de grasa. es mejor irse a dormir de vez en cuando sin cenar. si te apetece puedes beber líquidos.

Si te da hambre si te da hambre entre las comidas con alimentos sanos por ejemplo un plátano o un pepino que satisface contiene muy pocas calorías. Puede seguir esta dieta del tiempo que quieras lo mejor es hacerla un hábito.

Procura beber agua tibia ya que el agua fría solidifica el alimento ggrasoso.Facilitas la digestión a tu organismo si la comida está al tiempo, las grasas sólidas son más difíciles de digerir y pueden dañar tus intestinos. Los chinos japoneses beben te caliente y no agua fría.

ESTÁ COMPROBADO QUE ESTA DIETA NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y ELIMINAR A TODAS LAS IMPUREZAS DE TU ORGANISMO TAMBIÉN REVITALIZAR A LAS CÉLULAS QUE COMPONEN LA PIEL Y ESTO DE ALGUNA MANERA RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL, Y EL TENDRÁN MÁS HUMEDAD Y SUAVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario