Esta web esta creada para entretenimiento de nuestros seguidores, con informacion real 🧐

PUBLICIDAD GOOGLE

sábado, 7 de septiembre de 2019

TRES TIPOS DE ENSALADAS DELICIOSAS QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU MESA


En un comienzo las ensaladas era una clase de mezclas con verduras cocidas o crudas, acompañadas con aderezos, Y por supuesto también sal, en algún momento apareció el vinagre como acompañante del aderezo y éste se convirtió en una clásica vinagreta muy usada en muchas ensaladas hoy en la actualidad vamos a decir que las primeras ensaladas estaban compuestas principalmente de hojas verdes de algunas verduras comestibles pero con el tiempo fueron apareciendo muchos otros vegetales distintos incluso productos diferentes como las frutas, productos marinos, los quesos, las pastas y muchos otros ingredientes más.

En este artículo te proponemos 9 tipos de ensalada para chuparse los dedos que hará que tus días sean más sabrosos, sobre todo con ingredientes muy fáciles y rápidos de conseguir, no muy caros, sobre todo que están al alcance de tu bolsillo.

ENSALADA DE ARROZ

INGREDIENTES
🥗 Dos tazas de arroz blanco tropical
🥗 Zanahorias alberja y choclo
🥗 4 cucharadas de perejil finamente picado
🥗 Pimiento morrón picado en cuadritos cocido en el microondas 2 minutos.
🥗 Tres cuartos de taza de pasas picadas
🥗  Mediataza de mayonesa
🥗 Aceite de oliva.

PREPARACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA
Se prepara el arroz blanco agregando unas gotas de aceite y dejar enfriar
Cocinar las zanahorias, alberja Choclo
luego mezclarlo con el perejil el pimiento las pasas y al final añadir la mayonesa.

PRESENTACIÓN
Aceitar un molde con hueco y vaciar el arroz presionar bien y luego desmoldar en un plató extendido adornar con perejil Crespo.

ESPINACAS - ENSALADA - RECETA FACIL


BENEFICIO DE LAS ESPINACAS CRUDAS
Desde muy jóvenes nos han enseñado que debemos comer espinaca por que es buena para nosotros, es posible que haya sido un doloroso castigo cuando éramos niños, pero cuando veas todo lo que la espinaca puede hacer por ti cambiará tu forma de ver este alimento, toma nota, la espinaca está recomendada para combatir problemas de cistitis, ya que es considerada un diurético natural, tan solo mezcla jugo de espinaca con agua de coco, consume este remedio dos veces al día y te sentirás mejor rapidamente, la espinaca es recomendada para las personas que tienen anemia, dentro de la comunidad medica es un alimento de alto valor nutritivo.

ENSALADA DE ESPINACA
INGREDIENTES
🥗 3 Tiras de tocino
🥗 Pimienta, sal
🥗 1C. De cebolla picada
🥗 2 naranjas medianas partidas en mitades
🥗 3C. De azúcar tropical
🥗 1/4 tza. De apio picado
🥗 1kg. DE ESPINACAS PICADAS
🥗 5C. de vinagre blanco.

PREPARACIÓN
Cocer las tiras de tocino tapadas con papel toalla en h1 por 90 segundos o hasta que estén bien cocidas, retirar y luego escurrir.
Poner en una cacerola el vinagre, el azúcar, sal, pimienta y el estragón y llevar al horno en h1 de dos a tres minutos hasta que hierva agregar el apio y la cebolla.
Gradualmente ir mezclando las espinacas a la salsa caliente cubriendo todas las partes. Añadir las rodajas de naranja y el tocino picado y resolver servir inmediatamente.

RECETA FACIL | ENSALADA DE MANZANA 

Hoy vamos a preparar la mejor ensalada de manzana de tu vida,
INGREDIENTES

😋 1 Kilo de manzana de las que sean de tu preferencia, pueden ser amarillas o rojas, en este caso utilizaremos las dos
Jugo de limón previamente colado
😋 1 taza de duraznos en almíbar, esto sería equivalente a 240 gramos
😋 1 lata de piña de almíbar
😋 1/4 de taza de almíbar que puede ser de durazno
😋 40 gramos de arándanos
😋 1 taza de nueces que debe estar troceada
😋 100 gramos de pasas
😋 1 lata de leche condensada
😋 1 taza de yogurt natural
😋 2 tazas de crema de leche
😋 1 cucharada de esencia de vainilla.

PREPARACIÓN
Comenzamos picando la piña en almíbar en trozos no muy grande ( dejamos reposar )

Por otro lado en un recipiente amplio poner las dos tazas de crema de leche junto con la taza de yogurt natural, la leche condensada,  el cuarto de taza de almíbar y la cucharada de esencia de vainilla luego remover muy bien ( reservar por un momento en el refrigerador  )

Ahora vamos con las manzanas, en un recipiente con agua agregar el jugo de limón, luego partir las manzanas ( con cascara o peladas como sea de tu agrado ) esto nos va a ayudar para que las manzanas no se oxiden mientras preparamos el resto,

Luego escurrir el agua e integrar con los duraznos, piña, arándanos, pasas, nueces y la mezcla de leche y yogurt que mantuvimos en el refrigerador.

Una vez que esté mezclado todo lo vamos a llevar al refrigerador tapado por un mínimo de 1 hora, esta ensalada si reposa sale mucho más rica.

Listo ahora sí a disfrutar 😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario